¡Soy tu Fan! Miguel Bosé Ofrece Detalles de su Asalto en CDMX

El intérprete español contó que cuando el líder de la banda que asaltó su casa en CDMX lo reconoció, le confesó que era su seguidor

|

N+

-
¡Soy tu Fan! Miguel Bosé Ofrece Detalles Surreales de su Asalto en CDMX

Miguel Bosé narró que fue amarrado con las agujetas de sus tenis. Foto: Instagram @miguelbose

COMPARTE:

El pasado 18 de agosto Miguel Bosé sufrió un asalto en el interior de su hogar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

A un mes de los hechos, el cantante español ofreció más detalles al respecto.

De acuerdo con el intérprete, los sucesos comenzaron después de las 20:30 horas cuando se encontraba dormido, mientras sus dos hijos estaban en una ‘pijamada’ con un amigo.

Los criminales lo despertaron. Un arma de fuego estaba frente a su rostro y observó a personas desconocidas dentro de su casa.

De repente, me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola

Bosé relató en entrevista para el programa El Hormiguero, de España, que vio a sus hijos al pie de su cama rodeados por los delincuentes fuertemente armados, mientras él continuaba desconcertado.

Noticia relacionada: ¿Qué Sabemos sobre el Robo a la Casa de Miguel Bosé, en CDMX?

Explicó que las personas que integraban el comando tenían los rostros cubiertos. Presuntamente, no eran profesionales, a pesar de sus afirmaciones, ya que lo ataron con las agujetas de sus tenis. 

Después, Bosé aseguró que a pesar de que existieron empujones e insultos no hubo violencia física durante el asalto, que inició cuando el comando armando neutralizó al equipo de seguridad. 

"Bajé revoluciones y les dije: '¿Qué queréis?'. Y me dijeron: 'Todo lo que podamos llevarnos de valor y además una cifra que en esta casa hay'", detalló.

Agregó que él mismo los llevó a las cajas fuertes tras pedirles que no separaran a los menores para que no se pusieran más nerviosos.

Los metieron en mi cuarto de vestir, los ataron con unos lazos, los taparon y ahí se quedaron dos horas y pico

Surreal 

No obstante, un hecho peculiar sucedió, según Bosé, tras haberles dado todo lo solicitado. El jefe de los criminales, luego de mirarlo, reconoció que su víctima era el cantante de Amante bandido.

Chavos, este es Miguel Bosé. Y entonces se quita la máscara y dice: 'Yo soy tu fan' 

Tras narrar este curioso momento, el cantante señaló: "Aunque México es un país maravilloso, es completamente surrealista".

Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos 

Bosé añadió que más adelante uno de los criminales pidió una selfie, a lo que el jefe de la banda lo mandó a callar. 

Historias recomendadas:

 

Con información de N+
OGG | ICM