Taylor Swift en México: Tamara Vargas Cuenta Cómo su Hija Recibió Sombrero de la Cantante

|

N+

-

A través de su cuenta de Instagram, la locutora Tamara Vargas narró cómo fue que su hija menor se quedó con el cotizado sombrero de Taylor Swift durante uno de los conciertos de la cantante en México

Tamara Vargas contó en su cuenta de Instagram cómo fue que su hija, Miranda, pudo llevarse a casa el cotizado sombrero de Taylor Swift

Taylor Swift entrega su sombrero a Miranda, hija de Tamara Vargas. Foto: X @TamaraVargasOf

COMPARTE:

La fiebre de Taylor Swift sigue presente en México tras la serie de conciertos que la cantante estadounidense dio en la Ciudad de México (CDMX) y los cuales culminan hoy domingo 27 de agosto en el Foro Sol.

En medio de las ovaciones, llantos, momentos graciosos y miles de swifties emocionadas por la primera visita de esta cantante exitosa a México, una de las hijas de Tamara Vargas fue de las afortunadas que pudo estar cerca de Taylor Swift, incluso, recibir un importantísimo regalo.

Noticia relacionada: ¿La Switfie Mayor? Captan a Jessica Chastain en el Concierto de Taylor Swift en CDMX

¿Qué pasó con las hijas de Tamara Vargas y Taylor Swift en el Foro Sol?

A diferencia de Mar de Regil, quien decidió abondonar uno de los concieros de Taylor Swift a mitad de su duración porque "le dolía la cabeza", las hijas de la conductora de Los 40 Principales, Miranda y Gigi, sí se quedaron a todo el show e incluso lograron llegar a las primeras filas para estar lo más cerca posible del escenario. 

Allí, para su sorpresa, Miranda recibió uno de los accesorios más emblemáticos de The Eras Tour que fue el icónico sombrero con el número 22 de Swift, el cual la cantante suele entregar a sus fans durante sus conciertos. 

Según lo relató la propia Tamara Vargas, ella no estaba al tanto del importantísimo significado que este accesorio representa para las 'swifties', por lo que cuando vió que gente del staff se acercaba hacia donde estaban su hijas, creyó que la cantante simplemente se acercaría a esa zona.

En algún momento del concierto, yo vi que dos de su staff estaban ‘peinando el área’, como viendo las filas. Yo como no sabía del dichoso sombrero pensé ´¿será que Taylor venga para acá?...

... detalló Vargas en sus redes sociales para luego exlicar que en un sorpresivo momento, uno de estos hombres le preguntó si podía llevar a sus niñas al escenario, pidiéndole a Miranda que se hincara en uno de los escalones de esta construcción y a Gigi que se quedara abajo. 

De pronto, Taylor se acercó con sus fans y corrió hacia Miranda, quien le entregó un friendship bracelet a la cante, le dijo que la amaba y después recibió el icónico sombrero de Swift.

“Todo fue maravilloso, yo ahora la amo por hacer a mis hijas tan felices”, detalló la conductora en un video compartido en su cuenta de Instagram, y en donde también aclaró que no tuvo ningún privilegio para que su hija recibiera este accesorio, pese a que las audiencias pudieran creer lo contrario debido a su profesión.

"Está loquísimo que entre 36 mil personas elijan a tu hija para acercarse al artista y que te den un regalo... Para quienes no sepan, en esta familia hay una verdadera 'swiftie', que es Gigi. Ella es quien nos contagió a todos de Taylor Swift", señaló la conductora en su cuenta.

Historias recomendadas:

Con información de N+

JCG/JLR