Silvia Pinal Habla de su Estado de Salud; Desmiente que Esté Deteriorada
La actriz publicó un audio donde desmintió que esté hospitalizada y dijo que se encuentra muy bien de salud
Elisa de Gortari | N+
COMPARTE:
Antes los rumores sobre su salud, Silvia Pinal publicó un audio donde señaló que se encuentra magníficamente. La legendaria actriz reafirmó que se siente bien y hasta hizo un par de bromas. Según su amigo, Iván Cochegrus, la diva se ha recuperado exitosamente de su última hospitalización.
Noticia relacionada: ‘Es Una Mujer Fuerte’: Enrique Guzmán Sobre Salud de Silvia Pinal
Silvia Pinal publica audio donde afirma tener buena salud
Silvia Pinal tuvo, sin duda, un final de año intenso: un cuadro de influenza le llevó a ser internada en el hospital, donde pasó varios días bajo rigurosa supervisión médica. Por fortuna, para el 31 de diciembre la actriz fue dada de alta y pudo pasar el Año Nuevo en compañía de su familia en casa.
No obstante, con las semanas han surgido rumores que apuntan a que la diva habría tenido una recaída y que su estado de salud se habría deteriorado. Incluso, algunos señalaron que una supuesta caída le había llevado de regreso al hospital.
Por ello, Silvia Pinal reapareció con un audio donde desmintió que esté mal de salud. En la grabación compartida en el programa Hoy la actriz negó que hubiese tenido una caída e hizo algunas bromas:
Yo no me he caído ni estoy en el hospital. Yo estoy muy bien de salud, estoy estupendamente bien.
Iván Cochegrus habla de la salud de Silvia Pinal
Por su parte, Iván Cochegrus, amigo de la actriz, declaró a Hoy que la recuperación ha sido notable y que cada día comer mejor:
Ha evolucionado en todos los sentidos. Incluso la llaga le ha cerrado casi completamente. Estamos avanzando perfectamente bien. Está deglutiendo bien, está comiendo ya no papillas, sino cosas sólidas.
El productor también comentó que desde diciembre la casa de Silvia Pinal se ha ido equipando con aparatos médicos que permiten seguir de cerca su evolución:
Desde el mes de diciembre nos pidieron una serie de aparatos que estén en el cuarto de la señora, el respirador, el oxígeno, [el aparato] para tomarle la glucosa. Todo. Esto hace que tengamos todos los días el ritmo de cómo está el cuerpo de la señora.
Historias recomendadas: