La cantante Shakira pidió a periodistas y medios de comunicación frenar el asedio al que se han enfrentado sus hijos en los últimos meses en Barcelona, tras confirmarse su separación del exfutbolista Gerard Piqué.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la colombiana reconoció que debido a los recientes acontecimientos en su vida, es normal que "exista una permanente curiosidad por parte de la prensa" sobre lo que ocurre con ella y su familia, pero pidió frenar el hostigamiento que enfrentan sus hijos.
"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas tal como ha sucedido en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", dice parte del texto.
Shakira dijo confiar en que periodistas y fotógrafos serán más conscientes de la situación que enfrentan sus hijos, Milan y Sasha, y comportarse "de una forma humana" teniendo en cuenta que los menores tienen 10 y 8 años de edad, respectivamente.
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece", concluyó la intérprete de "Las de intuición".
Sigue leyendo:
Con información de N+
OAGL