Shakira no habría dado permiso de que sus hijos convivieran con Clara Chía. Según medios españoles, Gerard Piqué pidió a la cantante que diera su consentimiento para que los menores asistieran a la boda de su hermano Marc, el próximo 24 de junio.
La cantante y Piqué aún enfrentan desacuerdos sobre cómo tratar a sus hijos tras su separación. Recientemente, aprovechando las vacaciones de los menores, Shakira llevó a Milan y Sasha a España, para que convivieran con su padre.
Mientras tanto, la colombiana viajó a Cartagena, donde acompañó a su padre durante una intervención quirúrgica. Sin embargo, no ha llegado a un punto de equilibrio con su expareja alrededor de sus hijos.
Presuntamente, los abogados de Piqué habrían contactado a los de Shakira para solicitar su permiso para que estos asistieran a la boda de su tío. Según la reportera del programa Las Mamarazzis, la cantante no habría accedido a la petición:
De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío
La periodista también afirma que los hijos de Shakira ya habrían conocido a Clara Chía. Sin embargo, no sabrían aún sobre la relación que mantiene con su padre:
Lo que me dicen es que los niños sí conocen a Clara Chía, pero la conocen en un ambiente profesional. Saben que es una compañera de trabajo de su papá, pero no conviven con ella
Sigue leyendo: