Tras vivir "el capítulo más oscuro de su vida" al divorciarse de Gerard Piqué y enfrentar una serie de problemas legales, Shakira está de regreso en la agenda mediática con una serie de tres exitosos temas que sus seguidores han relacionado a la ruptura de su relación.
En este contexto, la canción que la cantante produjo con Bizarrap, y ha sido popularizada en redes sociales como Session 53, ha batido una serie de récords en YouTube entre los que se encuentran las 64 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Este récord pertenecía al músico y cantante puertoriqueño Luis Fonsi, quien con Despacito, llegó a los 25 millones de reproducciones en tan solo 12 horas. Su hit fue lanzado en 2017 e incluyó una colaboración con Daddy Yankee. Ganó el Premio Grammy Latino a la Grabación del Año y fue escrita por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, y producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.
Dado que YouTube paga 0,00069 dólares por reproducción, las 64 millones de reproducciones que Shakira alcanzó harán posible que la cantante colombiana se coloque, de nueva cuenta, entre los artistas latinos con más prestigio, éxito y popularidad de la década.
El primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en apenas en ocho minutos y a dos días de su lanzamiento, Shakira, Bizarrap y la canción siguen siendo la tendencia no. 1 en la música internacional.
Con información de EFE
JCG