Este lunes, el español Jorge Losa ganó la prueba para ser el nuevo líder de la semana dentro de La Casa de los Famosos México, lo que lo hace acreedor a la inmunidad y así evitar la expulsión esta semana, por lo que este resultado tira la supuesta lista difundida donde señalaba que Jorge sería el quinto eliminado de la casa.
Y es que, de acuerdo con ese listado, el siguiente en salir de la casa más famosa de México era Jorge, por lo que esto hace un ajuste.
La prueba consistía en que cada uno se pusiera debajo de una especie de regadera, donde al jalar la cadena si salía un líquido verde, eran eliminados y al afortunado le saldría un confeti rosa.
Jorge era el único que seguía compitiendo por parte del #TeamCielo para alcanzar el liderazgo, a lado de Nicola y Wendy, que son del #TeamInfierno.
A diferencia de otras ocasiones, el líder no eligió con quién compartir la suite durante esta semana, fue el público quien tomó la decisión con llamadas para que fuera Sergio Mayer.
Tras pasar al confesionario, Jorge afirmó que en esta ocasión iba a elegir a Paul para que lo acompañara en la suite de líder, pero no esperaba que la decisión de esta semana estuviera en manos del público.
Y Sergio señaló que le hubiera gustado conocer la suite, pero subiendo como líder.
Cabe mencionar que minutos antes de realizar de la prueba, Sergio y Bárbara Torres protagonizaron una discusión que encendió las redes sociales.
Por lo que, la expulsión de esta semana será una sorpresa; mientras que le próximo miércoles se conocerá a los nominados.
Sigue leyendo:
Con información de N+
KAH | ICM