InicioEntretenimientoPaola Suárez No Perderá el Ojo, Confirma Amiga durante Transmisión en Vivo
Paola Suárez No Perderá el Ojo, Confirma Amiga durante Transmisión en Vivo
Evelyn Hernández confirmó en una transmisión en vivo que Paola Suárez no perderá el ojo, como se llegó a señalar la noche anterior, cuando fue hospitalizada.
|
Elisa de Gortari | N+
-
Paola Suárez no perderá el ojo, según confirma Evelyn Hernández. Foto: Instagram @paolitasuarez28
COMPARTE:
Paola Suárez habría sido agredida por su novio, Jesús “N”, la misma noche en que le pidió matrimonio. La influencer permanece hospitalizada, pero no perderá el ojo, como se llegó a especular. Así lo ha confirmado Evelyn Hernández durante una transmisión en vivo.
Paola Suárez no perderá su ojo, confirma Evelyn Hernández
A través de una transmisión hecha desde la cuenta de YouTube de Paola Suárez, se dio nueva información sobre su estado de salud. En el video se aprecia a la influencer en cama, acompañada de un enfermero amigo suyo y de Evenlyn Hernández.
Esta última, también integrante de ‘Las Perdidas’, contó que Paola no perderá el ojo, como se llegó a decir tras el anuncio de su hospitalización. Nuevos estudios revelaron que la influencer está fuera de peligro. Al respecto, Evelyn dijo:
Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del regional Paola, sí está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito, hermanas, gracias a padre Dios ya entregaron los resultados
La transmisión terminó cuando llegaron al cuarto de hospital elementos del ministerio público que darán continuidad a la denuncia presentada por Paola Suárez.
La mamá de Paola Suárez no aprobaba su noviazgo
Tras la noticia de la agresión que recibió, la madre de Paola Suárez señaló que no aprobaba la relación de su hija. Según declaró en redes sociales, algunos eventos ocurridos al inicio de la relación hicieron que ella dudara si dicho noviazgo convenía a la influencer.
La madre de Paola también contó que en ese momento se guardó sus comentarios para no erosionar la relación con su hija. Por último, contó que Jesús “N” ya había tenido actitudes violentas en su casa y que una vez pateó la puerta de su vivienda.