InicioEntretenimientoEsposa de 'Coque' Muñiz Revela el Estado de Salud del Cantante, Internado en Terapia Intermedia
Esposa de 'Coque' Muñiz Revela el Estado de Salud del Cantante, Internado en Terapia Intermedia
|
N+
-
Mina Salim revela detalles de la salud de su esposo Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien está hospitalizado en terapia intermedia por un problema de los bronquios
Jorge ‘El Coque’ Muñiz se recupera de un problema en los bronquios que lo mantiene hospitalizado, su esposa, Mina, espera que el cantante salga del hospital el próximo jueves, 27 de junio
Gracias a Dios está muy bien Jorge. Nos saco un buen susto, fue un problema de bronquios.
Mina detalló que los cambios de clima y los vuelos “de alguna manera te comprometen la salud", por lo que Coque Muñiz se vio afectado durante la gira con la que ha recorrido varios estados de la República.
El sábado, estando en casa, empezó a sentir que le faltaba el aire y efectivamente traía muy baja la oxigenación y mi consuegro -que está aquí en el hospital- nos dijo en este momento vénganse para acá, y ya está -gracias a Dios- controlado.
La esposa de Coque comentó que se canceló su presentación Quintana Roo, “de hecho no fue a trabajar por el clima, estaba inundado por allá”.
“Toda la familia ha estado al pendiente… Andamos en las buenas y en las malas siempre juntos”, señaló Mina; incluso, el cantante, quien se encuentra en terapia intermedia, también recibió la visita de su hijo Axel y su hija Marisol, quien está de visita en México, pues vive fuera del país.
Yo quisiera agradecer a todas las personas que nos han llamado: amigos, de la prensa, gracias por todo el cariño y el público que ha estado súper lindo, muy pendientes. Quiero aprovechar este medio para agradecerles a todos.
Mina espera que su esposo salga del hospital a más tardar el jueves, ya que el viernes 28 de junio de 2024 tiene una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México (CDMX).
Afirmó que Coque “está muy bien, ya está echando relajo con más enfermeras, ya saben, ya trae a todo el piso loco, muertos de risa, siempre con el sentido del humor que tiene. Mientras no lo pierda es buena señal. Está bien, está avanzando favorablemente”.