Salma Hayek publicó un mensaje de apoyo a los damnificados que dejó el huracán Otis. La actriz dijo que su “corazón estaba lleno de tristeza” por Acapulco y pidió a sus admiradores que enviaran donativos para su reconstrucción.
A través de su cuenta de Instagram, la productora compartió una serie de imágenes sobre la devastación que dejó el huracán Otis en Guerrero. Al respecto, escribió:
México siempre estará conmigo; siempre perteneceré a él. Es mi país de origen. Mi corazón está cargado de tristeza y compasión por las innumerables vidas afectadas y los hogares destrozados por la implacable fuerza del huracán Otis
Salma Hayek también dijo que México se distinguía por su “espíritu resiliente” y dijo que los mexicanos se unen “con profunda fortaleza” ante la adversidad.
Salma Hayek pide a sus seguidores que donen a damnificados
Además, Salma Hayek pidió a sus admiradores que donen a los damnificados que dejó el huracán Otis. La actriz compartió una campaña de donativos elaborada por la Unicef.
En pocas horas la publicación de la veracruzana ha reunido más de 100 mil likes y ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores. No pocos le han agradecido tener en mente a los damnificados en un momento tan difícil.