Rapero Rylo Huncho Transmite su Muerte en Vivo Cuando Jugaba con Pistola y Se Dispara

Rylo Huncho, de 17 años de edad, realizaba una transmisión en redes sociales cuando ocurrieron los hechos

|

N+

-
Rapero Transmitió su Muerte: Jugaba con Pistola Durante Transmisión en Vivo y se Disparó

Rylo Huncho durante transmisión en redes sociales. Foto: X @GrimeTimeOn

COMPARTE:

El joven rapero Rylo Huncho, de 17 años de edad y originario de Virginia, Estados Unidos de América (EUA), murió tras dispararse en la cabeza -al parecer por accidente- mientras realizaba una transmisión en vivo el pasado 18 de mayo de 2024, informaron medios locales.

En el video de los hechos, que se viralizó en redes sociales, se pudo observar al joven hablando frente a la cámara y jugando con el arma de fuego en la mano, la cual acercó a la cabeza y accionó.

Noticia relacionada: Joven Dispara a su Rival por Ganarle en Partida de Videojuego

De acuerdo con Univisión, hasta el momento se desconoce si el rapero disparó por accidente o de manera intencional. El medio añadió que la familia del joven confirmó el deceso a través de la plataforma GoFundMe.

En la publicación, los familiares señalaron que aún se están investigando las causas de la muerte; “el suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué”, informaron.

Además, comentaron que Rylo Huncho era hijo único de una madre soltera, por lo cual comenzaron una campaña para recaudar fondos y cubrir así los gastos funerarios.

Noticia relacionada: Sentencian a Sujeto que Disparó a Conductora Solo Pasar por su Calle

En redes sociales se expresó la conmoción por el suceso; diversos usuarios lamentaron la muerte del rapero y hablaron sobre el uso de las armas.

Apenas hace un par de días se informó también que en Arizona, EUA, un niño de solo 3 años se disparó accidentalmente en la cabeza. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, el menor tomó el arma y sin querer la accionó, lo que provocó que la bala entrara directamente a la cabeza.

Debido a la gravedad de su lesión, el niño fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde lo reportaron delicado.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb