Roberto Palazuelos Abrirá Centro de Acopio para Acapulco: ‘Estoy de Luto’
Elisa de Gortari | N+
Roberto Palazuelos anunció que enviará ayuda a Acapulco y dijo que estaba de luto por la devastación que dejó el huracán Otis

Roberto Palazuelos dijo que está de luto por Acapulco. Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux
COMPARTE:
Roberto Palazuelos comunicó a través de sus redes sociales que abrirá centros de acopio para enviar víveres a Acapulco. El empresario dijo que estaba de luto por la devastación que dejó el huracán Otis en su ciudad natal.
Noticia relacionada: Rafael Nadal: 'Triste por la Destrucción en Acapulco'
Roberto Palazuelos está de luto por Acapulco
A través de Instagram, el actor de 56 años de edad declaró que estaba consternado por los daños que dejó el huracán Otis:
Me encuentro de luto porque mi tierra, mi Acapulco, está destruido.
Tras un primer mensaje en donde admitió que no tuvo contacto durante los primeros días con su familia en el Puerto, Roberto Palazuelos contó que el vivió una situación semejante durante el huracán Wilma, que golpeó Cancún en 2005:
Fue una cosa terrible y lo peor vino después: sin agua, sin luz, sin comida, sin aeropuerto ni carreteras. Y yo con mi bebé y esposa, por eso hoy entiendo lo que viven mis paisanos y me solidarizo con ellos.
Además, el actor dijo que, tras aquel desastre, Cancún “renació”. Palazuelos afirmó que su ciudad natal también resurgirá tras la reconstrucción:
Vamos a hacer lo mismo con Acapulco, remodelarlo con materiales más resistentes y mejorarlo con esta experiencia. Hoy mi casa en Acapulco está destrozada; y la de miles de acapulqueños. Pero vamos a trabajar muy duro para revertir esto.
Palazuelos abrirá centros de acopio
Roberto Palazuelos también señaló que abrirá centros de acopio por medio de su fundación para enviar víveres a Acapulco.
Vamos a estar creando centros de acopio para enviar a los hermanos alimentos, las cosas necesarias, productos enlatados.
El empresario pidió a sus seguidores que donen a los damnificados que dejó el huracán Otis:
Todos tenemos una historia bonita en Acapulco y no podemos dejar a Acapulco solo.
Historias recomendadas: