Miles de fans esperaron este momento por al menos una década. Este martes, las peticiones de una reunión en un escenario de NSYNC una de las boy bands más exitosas de los 2000 se hizo realidad.
Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass pisaron de nuevo un escenario, el de los MTV Video Music Awards para presentar el primer premio de la noche: Mejor Video Pop.
JC Chasez recordó que justo hace 20 años, ellos fueron los ganadores del Mejor Video Pop por Bye bye bye, su primer premio MTV.
Desde su entrada en el escenario dejaron a muchos boquiabiertos, pero una de las más emocionadas fue Taylor Swift.
Y es que aunque la cantante llena estadios, está en medio de su gira mundial The Eras Tour, ver a NSYNC reunido sacó la adolescente fan dentro de ella.
El Mejor Video Pop se lo llevó Taylor, quien subió al escenario para saludar a los NSYNC y recibir de Lance Bass unos brazaletes de la amistad.
En el escenario, Taylor les dijo: “¡Tengo sus figuras!”, en referencia a los muñecos que estuvieron a la venta en el año 2000.
“¿Van a hacer algo? ¿Qué va a pasar ahora? Van a hacer algo y necesito saber qué es”, dijo Taylor.
“Es un honor recibirlo de sus manos”, les dijo Taylor, quien seguía sin creer que sus ídolos de la adolescencia ahora le entregaran un premio.
Sigue leyendo:
LPF