¿"Rápidos y Furiosos 10" Tiene Escenas Postcréditos?
Esto es todo lo que debes de saber acerca de la película "Rápidos y Furiosos 10"
N+
COMPARTE:
Originalmente se iba a estrenar en el 2021, pero finalmente esta semana llega a todos los cines mexicanos la película "Rápidos y Furiosos 10" ("Fast X", en inglés) y, si ya tienes el plan armado para ver la nueva aventura de Toretto y su familia, aquí te vamos a decir si acaso hay escenas postcréditos para que no te salgas de la sala del cine hasta el final.
Además, te decimos de qué va la décima cinta de una franquicia que comenzó hace 22 años y que actualmente protagonizan Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.
¿Tiene escenas postcréditos “Rápidos y Furiosos 10”?
Buenas noticias: ¡Rápidos y Furiosos 10 sí tiene una escena postcréditos! Además, los fanáticos sólo tienen que dejar pasar la primera secuencia de créditos para verla.
Es decir, no se tienen que quedar hasta el final de los créditos para disfrutar de la escena.
Además, esta escena no es menor si se considera que todavía hay dos películas más previstas para cerrar definitivamente la saga.
Y el director Louis Leterrier tiene una gran sorpresa para los que se queden a esta escena de "mitad de los créditos", pues significa el regreso de un personaje que genera no pocas emociones entre los fans de la franquicia.
Pero hasta ahí, no más spoilers para que brinques de tu asiento cuando la veas.
Te recomendamos: Guardianes de la Galaxia 3: ¿Cuántas Escenas Post Créditos Tiene?
¿De qué trata “Rápidos y Furiosos 10”?
Esta cinta es el comienzo del fin de la franquicia, el último capítulo de la saga de "Rápidos y Furiosos" se dividirá en tres películas y Fast X es sólo la primera de ellas.
El antagonista de Dominc Toretto y compañía será Dante Reyes, quien buscará venganza luego de que Los Bandoleros, o sea la familia de Toretto, matara y decapitara el imperio que había construido su padre.
Si eres seguidor de las películas, Dante, interpretado por Jason Momoa, es el hijo de Hernán Reyes, el criminal al que se enfrentaron en Brasil en la quinta película, "Rápidos y furiosos: 5in control" ("Fast Five", en inglés).
Dante fue testigo de todo lo ocurrido y desde entonces ha pasado 12 años ideando un plan para separar y destruir a la familia de la que tanto se enorgullece Toretto. Y el objetivo principal es su hijo, Brian.
Ahora el equipo que ya conocemos se dispersará por Roma, Brasil, Londres, Portugal, La Antártida y Los Ángeles. En el camino se encontrarán con viejos aliados, así como enemigos que representaron un peligro en otro momento.