¡Adiós Peso Pluma! Ella es la Nueva Artista de los Corridos Tumbados
Su más reciente canción, titulada "CCC", rápidamente ha logrado superar los 5 millones de reproducciones
N+
COMPARTE:
Los corridos tumbados se han convertido rápidamente en un género musical que sigue captando fanáticos en México y el mundo, por lo que exponentes como Peso Pluma se han vuelto cada vez más populares. Sin embargo, el nombre de Michelle Maciel poco a poco ha ido retumbando en la escena musical.
¿Quién es Michelle Maciel, el nuevo talento de los corridos tumbados?
Michelle Maciel nació en Sonora y con tan solo 24 años de edad ya ha logrado presentarse en festivales como el Tecate Emblema, que recientemente se llevó a cabo en la Ciudad de México (CDMX)
Desde muy corta edad, Maciel descubrió su amor por la música, razón por la cual a los 11 años su madre decidió obsequiarle su primera guitarra eléctrica, momento a partir del cual comenzó a escribir sus primeras canciones.
En cuanto a su vida personal, Michelle reveló que desde muy pequeño sintió que había nacido en un cuerpo equivocado, lo que lo llevó a pensar que "era el único en el mundo… hasta que me di cuenta que soy Michelle Maciel y esa es la única etiqueta que necesito".
Te recomendamos: Peso Pluma: ¿Cuál es el origen de su nombre artístico?
Debido a esto, la joven se ha convertido por su estilo en un referente de la comunidad LGBT+, pues algunos indican que se identifica como una persona de género no-binario.
¿Cuántas reproducciones tiene Michelle Maciel en Spotify?
Michelle Maciel se ha convertido en el nuevo talento que podría desbancar a Peso Pluma de los primeros lugares en diversas plataformas.
Al día de hoy, el cantante e influencer ya acumula un total de 14 sencillos, entre los cuales pueden destacarse canciones como "No sabía cuánto", que tiene más de 56 millones de reproducciones, y "Escorpión" que al día de hoy acumula casi 12 millones de reproducciones en Spotify.
Con su más reciente canción, titulada ‘CCC’, ha incursionado en los corridos tumbados junto a Edén Muñoz y rápidamente logró superar los 5 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.