Gaby Spanic, una actriz muy querida por el público mexicano, sorprendió a sus seguidores al realizar una impactante revelación.
La apertura de la actriz, recordada por su papel en La Usurpadora, no solo causó sorpresa entre sus seguidores, sino también en sus compañeras en el programa Secretos de Villanas 3, de la televisora estadounidense Canela TV.
La impactante revelación de Gaby Spanic
Durante uno de los capítulos de este programa, el elenco realizó una actividad en donde se le pidió a cada participante cerrar los ojos y hablar de "cosas sensibles", con la intención de "cerrar" esta etapa. Fue entonces cuando la actriz hizo la impactante revelación.
Mi mamá no está, se fue a acompañar a mi tía al hospital, ella fue a dar a luz, nos dejaron solos. La luz está apagada y lo hizo... Me violó. Fue el hermano de mi mamá
Noticia relacionada: Gaby Spanic Revela su Secreto para Lucir Espectacular
El instructor respondió a la declaración de Spanic pidiéndole que se despidiera del tío, y le recordó que ella no tenía culpa de lo que había ocurrido.
La actriz añadió que nunca había hablado de este tema por "vergüenza", pues por mucho tiempo se sintió culpable por lo esta situación.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL