¿Qué Pasó con ‘Édgar Se Cae'? Joven Viral Reaparece en Comercial y Así Luce Hoy
|
Elisa de Gortari | N+
-
Édgar Martínez, quien protagonizó uno de los primeros videos virales de YouTube, reapareció en un comercial de una bebida energética
COMPARTE:
Elisa de Gortari | N+
Édgar Martínez, quien protagonizó uno de los primeros videos virales de YouTube, reapareció en un comercial de una bebida energética
COMPARTE:
Édgar Martínez, célebre por el video “Édgar Se Cae”, ha reaparecido en un comercial de televisión. Te contamos cómo se ve ahora el personaje que marcó los primeros años de YouTube.
Noticia relacionada: ¡No Pudo Creerlo! Argentino Visitó Supermercado en México y Su Reacción se Hizo Viral
En 2006, YouTube era una extraña novedad que todavía no era comprendida del todo por los usuarios de Internet. Con un año de vida, aún no era un competidor de la televisión tradicional y estaba lejos de ser la plataforma de video por excelencia.
Fue en ese contexto como llegó a los ojos de millones de personas Édgar Martínez, un chico originario de Monterrey al que sus amigos hacían caer en un video. El grito de “ya, güey” hizo reír a miles y pronto “Édgar Se Cae” se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de YouTube.
Como ha revelado en entrevistas posteriores, el éxito de ese video le cambió la vida a Édgar. Comenzó a dar entrevistas, conoció a gente de la televisión y tenía que se cuidado en su escuela para que no recibiera bullying. Todo esto debido a un video en donde solamente lo hacen caer en un arroyo.
A 18 años del video que lo lanzó a la fama, Édgar Martínez reapareció en un comercial de la tienda de conveniencia 7-Eleven. El joven regiomontano interpreta a un luchador en un encuentro de lucha libre.
Como es de esperarse, durante la lucha se cae, lo que da pie a rememorar el video viral que protagonizó. Segundos después, Édgar se levanta con la ayuda de una bebida energética.
El video ha llamado la atención de no pocos usuarios que se preguntaban qué había sido de Édgar y cómo se veía ahora, que es un adulto.
Historias recomendadas: