Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, utilizó sus redes sociales para expresar su molestia sobre una situación que la agrupación vivió durante su reciente visita a Bogotá, Colombia.
A través de sus historias de Instagram, el músico y productor señaló que la presentación que la banda ofreció en Bogotá estaba programada para tener una duración de 50 minutos, pero al final esto no sucedió, desatando la molestia de Lizárraga y sus compañeros.
No acostumbro hacer esto, pero lo tengo que hacer porque si nosotros brindamos respeto, merecemos respeto. El público merece respeto, y, por salud mental, lo hago.
Noticia relacionada: Festival Hera 2024: Todo lo que Debes Saber del Evento
¿Qué causó la molestia de Poncho Lizárraga?
Lizárraga precisó que el escenario en el que se llevó a cabo la presentación era giratorio, y que cuando la Banda El Recodo llevaba 30 minutos de presentación, el escenario comenzó a girar, sin dar oportunidad a la agrupación de despedirse de su audiencia.
Eso es una falta de respeto para el público y una falta de respeto para nosotros. Es una grosería que ni siquiera nos dieron la oportunidad de terminar la canción y despedirnos del público como se merece. ¿Para qué nos dicen algo si a la mera hora no van a cumplir?
El líder de la llamada 'Madre de todas las bandas' pidió disculpas al público que se dio cita para escuchar su música, y aseguró que las palabras expresadas eran exclusivamente su responsabilidad, por lo que pidió no atribuirlas a sus compañeros.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL