Por "Indecente", Taxis Acuáticos Vetan de por Vida a Kanye West en Venecia
Conoce aquí la polémica que Kanye West y su esposa, Bianca Censori, desataron durante su viaje por Italia
N+
COMPARTE:
El rapero Ye, antes conocido como Kanye West, desató una nueva polémica tras ser vetado por una compañía de taxis acuáticos en Venecia, Italia.
La compañía local Venecia Turismo Motoscafi vetó de por vida al también productor y a su esposa, la australiana Bianca Censori, al considerar como "exposición indecente" su comportamiento durante un recorrido realizado por los canales de la ciudad italiana en una embarcación de la empresa.
La pareja visitó Venecia el pasado 28 de agosto, desatando múltiples momentos polémicos, pero uno de los más señalados es el que denunció la empresa de taxis acuáticos, en el que turistas fotografiaron al intérprete de 'Black Skinhead' mostrando su trasero mientras iba sentado en el filo del bote.
En otras fotografías que se viralizaron en redes sociales, se observa al rapero sentado mientras su esposa se recuesta sobre su regazo. De acuerdo con la versión australiana de la revista Daily Mail, por estas "actitudes obscenas, la pareja ya no es bienvenida a bordo".
Además, de acuerdo con fotografías y testigos, una persona obstruía la vista del capitán de la embarcación hacia la pareja, situación por la que no pudo emitir alguna llamada de atención durante el viaje.
Noticia relacionada: Taylor Swift y Kanye West: Su Historia Llena de Polémica
El señor west y su esposa ya no son bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra compañía", informó Venecia Turismo Motoscafi.
Esta compañía es reconocida porque además de Kanye West y Bianca Censori, también ha brindado servicio a otras parejas de famosos como Ben Affleck y Jennifer Lopez, además de estrellas como Lady Gaga y Harry Styles.
El pronunciamiento de la empresa de taxis acuáticos llega tras días de críticas y señalamientos públicos contra la pareja, pues incluso se argumenta que el músico y su esposa cometieron el delito de "indecencia pública", que conllevaría una multa de 309 euros, de acuerdo con el Tribunal Constitucional Italiano.
Censori, de 27 años de edad, también ha sido señalada por los italianos de "irrespetuosa" por "andar prácticamente desnuda". En otro momento de su visita por Italia, la arquitecta fue captada con un conjunto de medias y camiseta escotada transparente, que por efecto visual daba la impresión de no llevar ropa.
Italia impone multas que van de 500 a 30 mil euros por ir desnudo en la calle, pero para que haya alguna sanción primero se tiene que presentar la denuncia correspondiente.
Historias recomendadas:
- CDMX Registra 10 Casos de Maltrato Animal al Día; Pocos se Investigan
- Por Qué No Hay en México una Ley General de Bienestar Animal
Con información de N+
OAGL