¿Corridos y fans tumbados? Un elemento de seguridad de Peso Pluma, le propinó tremendo golpe a un fan del cantante, cuando subió al escenario durante un concierto.
Las imágenes captadas durante uno de los shows de la gira “Genesis”, muestran el momento en el que el intérprete de “Ella Baila Sola”, se encuentra a mitad de la presentación y a lo lejos, sube un sujeto corriendo.
Ni el cantante de “corridos tumbados” de 24 años de edad, ni los músicos, se percatan de que el sujeto con camisa blanca y gorra negra, se acerca a ellos.
Sin embargo, los guardaespaldas de Peso Pluma notaron al sospechoso y uno de ellos lo tacleó.
Debido a la fuerza del impacto, el sujeto salió proyectado hacía la orilla del escenario y derribó a los músicos que estaban cerca.
Luego del susto y la confusión, el cantante ayudó al fan a ponerse en pie, a pesar de que la gente de seguridad quería impedirlo.
Además de darle el abrazo que tanto quería, también besó su frente y escuchó los mensajes de admiración de su fanático.
La reacción de Peso Pluma ante el incidente generó diversos comentarios entre los internautas, quienes señalaron que fue un gran gesto el que defendiera al fan del personal de seguridad.
Mientras que otros señalaron que el hombre fue muy inconsciente al intentar acercarse al cantante, porque pudo ocasionar graves lesiones a las personas en el escenario o en el público.
Sigue leyendo:
EPP