Pepe Aguilar y sus hijos se presentaron este 4 de marzo con un lleno total en la Plaza de Toros México, en la Ciudad de México. El cantante de música regional dedicó una rechifla “a sus haters” en medio del espectáculo, tras la difusión de rumores sobre la baja venta de boletos.
A finales de febrero, el reportero Joel O'Farril aseguró en el programa Fórmula Espectacular que el espectáculo Jaripeo sin Fronteras de los Aguilar estaba teniendo problemas para vender boletos. Según O'Farril, no se habían vendido en ese momento ni siquiera el 15% de las entradas disponibles. Durante la transmisión añadió:
Los ejecutivos están un poquito preocupados porque son 6 mil localidades y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México
Sin embargo, el mismo 4 de marzo, Pepe Aguilar anunció desde su cuenta de Instagram que Jaripeo sin Fronteras había agotado todas las localidades disponibles y agradeció el apoyo de su público en la Ciudad de México.
https://www.instagram.com/p/CpYmZfIvOAv/
La noche del concierto, Pepe Aguilar se refirió a sus detractores y pidió al público presente “un chiflido recordatorio pa' todos los haters”.
Y agregó:
Vamos a romper el récord Guinness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién. Ese chiflido va pa todos los haters
En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo el público respondió con entusiasmo y en la Plaza de Toros México sonó una notable rechifla.
Seguir leyendo: