Panteón Rococó Tuvo Concierto en el Tren Suburbano
El legendario grupo de ska ofreció un concierto acústico a bordo del Tren Suburbano
N+
COMPARTE:
Panteón Rococó ofreció un concierto acústico a bordo del Tren Suburbano. El grupo de ska sorprendió a los pasajeros que tomaron el tren desde la estación Buenavista.
Noticia relacionada: ¡Dijo Sí Acepto! al Ritmo de Ska y de Panteón Rococó
Panteón Rococó arma tocada en el Tren Suburbano
La presentación abarcó los el recorrido desde el centro de la Ciudad de México hasta la estación Cuautitlán. Los pasajeros corearon algunos de los temas más representativos del grupo capitalino y grabaron cada momento de la presentación.
Panteón Rococó tocó cinco temas:
- “Vivir así”
- “¿Qué pasará?”
- “Fugaz”
- “Vendedora de caricias”
- “La dosis perfecta”
Tras la presentación, el grupo ofreció autógrafos y selfies en la estación Cuautitlán, ante la mirada de decenas de pasajeros impresionados, que no daban crédito de estar ante una banda legendaria en el tren.
Tres décadas cerca de su público
Posteriormente, Panteón Rococó ofreció una conferencia de prensa donde relataron algunas de las experiencias que vivieron cuando iniciaron su carrera. Todos recordaron que fueron en algún momento asiduos usuarios del transporte público y que han seguido siéndolo hasta ahora.
Además, reconocieron la magia de tocar de forma improvisada en el Tren Suburbano. Al respecto el vocalista Dr. Shenka dijo:
Hacemos esto porque nos gusta, es una magia hermosa estar con la gente, salirnos de la zona de confort, reforzar todas las cosas de ese vínculo musical que ya tenemos que nos ha mantenido juntos ya por tres décadas.
Y añadió:
En el escenario está todo super organizado, pero aquí lo chido es que la banda nos escuche, a mí me hubiera gustado que mi banda favorita lo hiciera cuando era chavo
Panteón Rococó no es la primera banda que se presenta de forma sorpresiva en el Tren Suburbano. En agosto, La Gusana Ciega ofreció también un concierto para los pasajeros que van de la Ciudad de México a Cuautitlán Izcalli.
Historias recomendadas: