Nueva Polémica de Ángela Aguilar: Exnovio la Visitó en su Departamento de Houston

|

N+

-

El jugador de futbol americano Josh Ball habría publicado una foto desde el departamento de Ángela Aguilar en Houston

Josh Ball visita departamento de Ángela Aguilar en Houston

Josh Ball visita departamento de Ángela Aguilar en Houston. Foto: Cuartoscuro | Instagram @joshball79

COMPARTE:

Josh Ball, presunto exnovio de Ángela Aguilar, habría visitado a la cantante en su departamento de Houston, Texas en Estados Unidos. El reencuentro amistoso despertó especulación en redes sociales.

Noticia relacionada: Mhoni Vidente Asegura que Ángela Aguilar y Nodal Serán Papás en 2025

¿Josh Ball visitó a Ángela Aguilar en Houston?

La revelación de esta visita fue hecha por el periodista de espectáculos Javier Ceriani. A través de YouTube, el reportero señaló que Josh Ball publicó en Instagram una foto en la que posa de frente ante un espejo con un marco dorado.

La story ya no está disponible en la cuenta del jugador de los Santos de Nueva Orleans, sin embargo, fue copiada por varios seguidores de Ángela Aguilar, así como por el periodista.

Video: Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu: Así Fue la Historia que Impactó en 2024

Ceriani señala que este mismo espejo habría aparecido anteriormente en varias imágenes de Ángela Aguilar y estaría en el departamento que la cantante tiene en Houston, y de ahí, que se sugiera que su exnovio la visitó en Texas.

Josh Ball, el supuesto anterior novio de Ángela Aguilar

Antes de que Ángela Aguilar revela su noviazgo con Christian Nodal y se casaran en Morelos, fue relacionada sentimentalmente con el jugador de futbol americano. A mediados del 2023, el deportista y la cantante llegaron a publicar por separado varias fotos que parecían haber sido tomadas en el mismo sitio. Pronto los fans de Ángela Aguilar concluyeron que se trataba del departamento en el que vivía Josh Ball en Dallas, cuando jugaba para los Vaqueros.

Video: Christian Nodal y Ángela Aguilar: Así su Historia de Amor

El noviazgo nunca fue confirmado públicamente. No obstante, quedan como posibles pruebas aquellas imágenes publicadas con apenas horas de diferencia donde parecía evidente que estaban en el mismo departamento.

Historias recomendadas: