El velorio de José Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se realiza en una agencia funeraria de San Jerónimo y se prevé que sus restos sean cremados
Julián Figueroa y su madre, la actriz y cantante Maribel Guardia. Foto: Twitter @MaribelGuardia
COMPARTE:
José Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien murió el domingo en la noche, es velado de forma privada en una agencia funeraria ubicada en Avenida San Jerónimo, en la zona del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).
Los restos de Julián Figueroa llegaron la madrugada de este lunes a la funeraria, a donde también ha arribado una gran cantidad de arreglos florales. Se espera que el joven intérprete, de 27 años de edad, sea cremado.
José Julián Figueroa era actor, cantante y modelo fitness. Este año, participó en la telenovela Mi camino es amarte, producción en la que interpretaba a Leonardo Santos, un soñador apasionado de la música que anhelaba ser cantante de música regional.
A Julián le sobrevive su esposa, Ime Garza-Tuñón, y su hijo, José Julián, de 5 años.
La madre de Julián detalló que "sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron".
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento de Julián Figueroa y destacó que lanzó varios álbumes, entre ellos Julián Figueroa y su banda.
La ANDI expresó sus condolencias a familiares y amigos.