El actor estadounidense Tom Sizemore, murió la noche de este viernes después de haber permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral.
Conocido por su trabajo entre otras cintas en Saving Private Ryan (Rescatando al Soldado Ryan) del director Steven Spielberg, el intérprete de 61 años falleció cuando se encontraba dormido en un hospital en Burbank, California, dijo su representante Charles Lago.
Sizemore se convirtió en un estrella en la década de los 90 por sus actuaciones en Natural Born Killers y la película policial Heat que se volvió un clásico del género.
Sin embargo, sus problemas con el consumo de sustancias, acusaciones de maltrato por su pareja y múltiples roces con la ley destruyeron su carrera, lo que le hizo perder su casa y acabar en prisión.
La noticia de su muerte se da tan solo un día después de que la familia del actor difundiera un comunicado, en el que anunciaban que debían decidir asuntos relacionados con el final de su vida, después de que los médicos reconocieran que no había más esperanza para Sizemore.
En su libro de memorias de 2013 By Some Miracle I Made It Out of There (Sobreviví de milagro). Y ahora no tengo absolutamente nada, escribió:
Fui una persona que salió desde abajo y alcanzó la cima. Tuve una casa de millones de dólares, el Porsche, el restaurante del que fui copropietario con Robert De Niro
Cabe destacar que el título del libro fue tomado de una frase manifestada por su personaje en Saving Private Ryan, papel por el que sonó como posible aspirante al Oscar en 1999.
Sigue leyendo:
Con información de AP y Europa Press
OGG