Mía Rubín dejó atrás los boleros para incursionar en otro género para su nuevo sencillo, La Mala. Por ello, la cantante habló de este nuevo proyecto y sus planes a futuro en una entrevista exclusiva para Despierta, de N+.
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta dijo sentirse emocionada por compartir esta nueva canción con el público, y aseguró que este tema pondrá a bailar a sus seguidores, pues se trata de una bachata.
La verdad está bien padre tener esa dualidad de los boleros que sí es como mucho más íntima, luego hasta te dan ganas de cerrar los ojos toda la canción. Pero también bailar un ratito y eso es lo que yo quiero que pase más adelante cuando ya esté dando shows, tener la dualidad del bolero y ya después la parte pop.
Noticia relacionada: Nina Rubín, Hija Andrea Legarreta y Erik Rubín, Deja la Escuela porque Quiere 'Ser Libre'
Mía Rubín aprende de las colaboraciones
Mía Rubín añadió que en el futuro vienen varias sorpresas que serán del agrado de sus seguidores, y reconoció que también ha aprendido gracias a las colaboraciones que ha realizado con diversos intérpretes, como con su padre, Erik Rubín, y hasta con Lucero Mijares.
Estoy muy emocionada porque también esta parte pop va a hacer que gente de otros géneros pueda también colaborar conmigo, también eso me tiene muy emocionada.
Mía reconoció que sus dos grandes maestros son sus padres: Erik Rubín y Andrea Legarreta. También reveló que esta nueva canción, La Mala, nació en el estudio de la familia.
Ahí es nuestro lugar seguro, ahí componemos todas las canciones que se han hecho para mi proyecto. Mi papá, más que mi mánager y productor, también es mi compañero en esta aventura y mi mamá siempre ha estado ahí para apoyarme y mi hermana ni se diga. Siempre he tenido el apoyo de mi familia y ha sido lo más importante para mí.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL