‘Conoce Hasta a Godzilla’: Dedican Corrido a Martha Higareda
El comediante Carlos Chavira dedicó un corrido a la actriz, por las controversiales anécdotas que ha contado
N+
COMPARTE:
Martha Higareda llamó la atención de las redes sociales tras declarar que aprendió a hablar a los cuatro meses de edad. Esto motivó que varios usuarios señalaran como presuntas mentiras otras anécdotas que la actriz ha contado a lo largo de los años.
Por supuesto, sus fans no podían quedarse atrás y algunos han investigado para demostrar que Higareda ha dicho la verdad siempre. Tal fue el caso del usuario de TikTok @talaveravvvv, quien buscó comprobar cada uno de los dichos de la actriz que la gente había puesto en duda.
No obstante, la polémica no ha cejado y ahora en redes sociales se ha vuelto viral un corrido dedicado a Martha Higareda. La canción es obra del comediante Carlos Chavira.
En el corrido Chavira hace un resumen cómico de la controversia sobre las declaraciones de Higareda. En algún momento, incluso bromeó con que ella “conocía hasta a Godzilla”. La primera estrofa de la canción dice:
Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras,
pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas,
conoce a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y hasta Godzilla
habló a los cuatro meses y a un exnovio le salvó la vida
El corrido también menciona a los fanáticos que se han dedicado a comprobar los dichos de la actriz:
Ahora salieron pruebas donde demuestran que esto fue verídico
y parece que Martha sin decirnos nada nos calló el hocírico
Otro detalle que llamó la atención de la canción fue la “aparición” de Peso Pluma. En la segunda parte del video, el youtuber se disfrazó del cantante jalisciense e imitó su característica voz.
Aunque algunos usuarios señalaron que no se trataba propiamente de un corrido, los seguidores de Chavira alabaron la canción. Una minoría criticó que el comediante lanzara tanto material criticando a Higareda, pues este sería el cuarto video que dedica a la mexicana en menos de dos semanas.
Sigue leyendo: