‘Te Veo como un Hijo’: Mario Bezares Se Sincera con Paul Stanley
Mario Bezares se reencontró con Paul Stanley en el estudio de ‘Hoy’ y le dijo que lo veía como a un hijo
N+
COMPARTE:
El Cuarto Mar acudió al foro de Hoy para hablar de su paso por La Casa de los Famosos. Durante esta visita ocurrió un emotivo momento entre Mario Bezares y Paul Stanley.
Noticia relacionada: Maryfer Centeno Analiza Lenguaje Corporal de Mario Bezares, Ganador de ‘La Casa de los Famosos’
El Cuarto Mar rememora sus mejores momentos en Hoy
Galilea Montijo preguntó a los integrantes del Cuarto Mar si ya eran conscientes de todo lo que había sucedido afuera de La Casa de los Famosos. Al respecto, Arath de la Torre respondió que aún no se acostumbraba a estar fuera del reality show y que aún no procesaba la respuesta del público:
Estamos lampareados, con los horarios desfasados, ayer me dormí a las tres de la mañana porque no sabíamos a qué hora nos dormíamos. Pero creo que valió la pena hicimos un equipo muy bonito.
Por su parte, Karime Pindter comentó: “Ya no me acuerdo cómo se usa el celular”. Quien también dijo que no lograba concebir la desaforada respuesta del público fue Gala Montes. La actriz comentó que se llevó una sorpresa al ser reconocida y felicitada en la calle.
No entiendo nada, ayer estaba en el carro y la gente pasaba y nos gritaba. No estamos dimensionando lo que sucedió.
Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran
Aprovechando la visita al foro de Hoy, Mario Bezares tuvo un segundo reencuentro con Paul Stanley. En un momento sumamente emotivo, Andrea Legarreta le preguntó al ganador de La Casa de los Famosos si deseaba darle un abrazo al hijo de su gran amigo Paco Stanley.
Después del abrazo que se dieron, Mario Bezares le dijo las siguientes palabras a Paul Stanley:
Eres parte de mi vida. Eres parte de algo bello que todo sucedió. Te dejé de ver cuando tenías once años. Siempre estás en mi corazón y siempre quería yo verte.
Además, Mario Bezares le dijo que entendía los rencores que Paul Stanley llegó a tenerle y que lo veía como a un hijo:
Desafortunadamente, la gente, la prensa te calentaban la cabeza y lo entiendo perfectamente bien. Y tu gran dolor lo entiendo perfectamente bien, porque yo también lo tengo. [...] Pero mi amor nunca ha cambiado para ti, porque eres parte de mi vida. Te veo como un hijo.
El emotivo reencuentro fue sellado por un abrazo en el que participó todo el elenco de Hoy y del Cuarto Mar.
Historias recomendadas: