InicioEntretenimiento“Es un Chapulín”: Mario Bezares Responde a Acusaciones de Adrián Marcelo
“Es un Chapulín”: Mario Bezares Responde a Acusaciones de Adrián Marcelo
El ganador de ‘La Casa de los Famosos’ respondió a las críticas de Adrián Marcelo, quien aseguró que seguirá haciendo contenido a partir de su experiencia en el reality
|
N+
-
Mario Bezares responde a críticas de Adrián Marcelo. Foto: Cuartoscuro | Archivo
COMPARTE:
Mario Bezares se alzó como gran ganador de La Casa de los Famosos gracias a su carisma y a la manera en que reconectó con el público. Pero no todos están conformes con su victoria. Tal es el caso de Adrián Marcelo, quien ha reaparecido para criticar a Mayito y tildarlo de “chapulín”.
Adrián Marcelo continúa haciendo contenido de La Casa de los Famosos
Después de haber dejado La Casa de los Famosos en medio de señalamientos por violencia, Adrián Marcelo reapareció en un pódcast donde habló de su paso por el reality show más importante de México.
Antes y después de su salida, Adrián Marcelo fue repudiado por sus propios compañeros del Equipo Tierra. No pocos lo tildaron como misógino y como traicionero, además de que sus acciones también fueron criticadas fuera de La Casa de los Famosos.
Pese a estas acusaciones, el influencer criticó a Mario Bezares por ser un presunto “chapulín”. Adrián Marcelo comentó que él ayudó a Mayitocuando fue atacado por otros habitantes de la casa.
El chapulín, el que me chapulineó fue Mario. A Mario yo lo defendí magistralmente.
En especial, Adrían Marcelo le habría ayudado cuando fue atacado por Arath de la Torre en los primeros días.
Mario Bezares respondé a Adrián Marcelo
Mario Bezares respondió a las acusaciones de Adrián Marcelo. El conductor señaló que cada uno siguió su estrategia y rechazó que él en particular se haya aprovechado del influencer cuando ni siquiera coincidieron en el mismo equipo.
"Yo creo que Adrián Marcelo fue otro que hizo su estrategia y lo hizo a su manera. Platiqué varias veces con él, pero eso de ‘chapulinearlo’, creo que no me siento así, porque yo nunca le pedí que me defendiera.
Y añadió:
Él tomó parte y todavía se lo dije: ‘No es necesario que me defiendas’, pero no lo chapulinee.