‘Rompieron la Puerta’: Maribel Guardia Revela Cómo Fue Entrega de su Nieto a Imelda Tuñón

|

N+

-

Maribel Guardia declaró que le quitaron al hijo de Imelda Tuñón sin explicaciones y que rompieron la puerta

Maribel Guardia dice que le quitaron al hijo de Imelda Tuñón sin explicación

Maribel Guardia dice que le quitaron al hijo de Imelda Tuñón sin explicación. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

Maribel Guardia aseguró que autoridades de la Ciudad de México ingresaron a su casa para llevarse al hijo de Imelda Tuñón. La actriz dijo que entraron por la fuerza y que rompieron una puerta.

Noticia relacionada: Imelda Tuñón Responde a Maribel Guardia Tras Recuperar a su Hijo: Demostré Falsedad en Acusación

Imelda Tuñón recupera a su hijo

Imelda Tuñón ha recuperado la custodia de su hijo. A través de Instagram, la creadora de contenido dijo que volver a tener a su hijo en casa era uno de los días más felices de su vida:

Hoy ganó el amor. ¡Hoy ganó la justicia! El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno.

Además, la actriz comentó que demostró de forma fehaciente que no había pruebas en su contra y que no abusaba de substancias, como aseguró Maribel Guardia.

El día de ayer recuperé a mi hijo, después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él.

Video: Maribel Guardia Pierde Peso por Problemas Legales con su Nuera Imelda Tuñón

Maribel Guardia asegura que se llevaron a su nieto por la fuerza

Por su parte, Maribel Guardia afirma que el hijo de Imelda Tuñón le fue quitado por la fuerza. Al respecto, la actriz dijo que agentes ingresaron a su casa sin dar explicación.

En una entrevista antes de la audiencia del lunes 3 de marzo, Maribel Guardia dijo:

Llegaron sin explicación, llegaron y la verdad rompieron la puerta, se metieron, pero Marco [Chacón] habló con el niño le dijo ‘no te preocupes, son personas buenas y vienen por ti. Vas a estar con tu mamá’, y él se fue tranquilo.

Además, Maribel Guardia declaró que ella estaba tranquila ante la decisión de las autoridades y que siempre fue su deseo que José Julián estuviera con su madre:

Estoy muy bien, muy tranquila. Yo siempre dije que mi intención es que ese niño estuviera con su mamá, por qué es el mejor lugar para que un hijo esté. Si Imelda está bien, el niño va a estar bien.

La actriz añadió que seguirá apoyando al hijo de Julián Figueroa económicamente:

El deseo que yo tengo con el niño, esté o no esté conmigo, es seguir manteniéndolo, seguir protegiéndolo, seguir dándole todo lo que yo le he dado desde que era un niño y seguir dándole dinero a Imelda por mes.

Historias recomendadas: