El guitarrista y cofundador de Caifanes, Alejandro Marcovich, fue ventilado en Twitter por un usuario porque el artista lo criticó por subastar viniles de la banda para pagar el tratamiento de su hija enferma.
El usuario @EzraOnVinyl reveló capturas de pantalla en las que Marcovich le criticó haber subastado viniles autografiados por él y la banda de rock mexicano.
Por ello, el artista ha sido duramente criticado en redes sociales por su falta de empatía debido a que la venta de los viniles autografiados fue por una urgencia médica para el tratamiento de salud de la hija del usuario en cuestión.
Ezra, como se identífica el usuario en Twitter, contó su historia y aseguró que hace tres años su hija nació con una enfermedad en los pulmones y el dinero que ganó en la subasta de los viniles de Caifanes los utilizó para pagar el tratamiento médico.
"Mi hija acababa de nacer y nació con una enfermedad en los pulmones. Para pagar la cuenta del hospital tuvimos que subastar distintos artículos, entre ellos una caja de vinyles de Caifanes, firmada. A lo que esta persona respondió así. Ahí está su ídolo. Diviértete", explicó en Twitter.
La historia tuvo un buen final porque se según aclaró el usuario su hija esta bien de salud a la fecha.
Por su parte, Alejandro Marcovich cuestionó al usuario por publicar una conversación privada y explicó que nunca pasó pos su mente lucrar con el hecho sucedido hace 3 años.
Sigue leyendo:
Con información de N+
HAVJ