El fallecimiento de Julián Figueroa ha cimbrado al medio del espectáculo en México. Tras el anuncio de su muerte, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, tuvo un breve encuentro con la prensa en el que rompió en llanto.
Afuera de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Marco Chacón habló brevemente con la prensa. Durante esta entrevista, el abogado dijo que estaban aún conmocionados por la noticia:
La verdad estamos conmocionados, estamos en shock. Todavía en lo personal no me cae el 20
Chacón mencionó que no había dormido y que él fue quien dio la lamentable noticia a Maribel Guardia:
Yo tuve que darle la noticia, me esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, de camino y mientras arreglaban un poco las cosas en la casa. La verdad ella no está bien, está muy mal, está destrozada
En ese momento, Marco Chacón rompió en llanto ante los reporteros. Segundos más tarde, se marchó a bordo de una camioneta.
https://www.instagram.com/p/CfAbMJDMSG-/?hl=es
Él participó en la crianza de Julián Figueroa. Como mencionó durante la breve entrevista, conoció a Julián cuando él tenía dos años y habría fungido como un segundo padre.
Estoy con él desde los dos años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida. Es una locura que se nos adelante tan joven
Chacón mencionó que Julián no había presentado problemas de salud y que sólo había tenido Covid recientemente.
Sigue leyendo: