Mamá de Piqué Dice que Shakira la Alejó de Sus Nietos
N+
Montserrat Bernabeu afirma que sus nietos solían pasar mucho tiempo con ella antes de la separación de Piqué y Shakira
COMPARTE:
Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, se habría quejado de que Shakira ha alejado a sus nietos de ella. La médica habría culpado a la cantante por el trato frío que supuestamente tuvieron los niños con ella durante su más reciente visita a España.
Te recomendamos: Shakira Da un Adelanto de su Nueva Canción con Fuerza Regia
Montserrat Bernabeu se queja de que sus nietos han cambiado
No cabe duda de que Shakira ha renacido como artista tras su separación de Gerard Piqué. Tras su colaboración con Bizarrap y lanzar una canción con Karol G, la colombiana ha vuelto a lo más alto de las listas de popularidad.
Mientras que la cantante cultiva una carrera revigorizada desde Estados Unidos, la familia de su marido ve con malos ojos que sus nietos ya no vivan con ellos en España. Según la revista Lecturas, Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, se ha quejado de cómo sus nietos han cambiado tras la separación.
La revista española habría conversado con fuentes cercanas a la familia de Piqué que señalan que Montserrat Bernabeu culpa a Shakira por el cambio en la actitud de sus nietos. En su más reciente visita a Barcelona, los niños habrían pasado demasiado tiempo en sus celulares, lo que molestó a la médica catalana:
Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'
Los hijos de Shakira ya no le dicen ‘ona’ a la mamá de Piqué
Otra queja de Montserrat Bernabeu es que sus nietos ya no le dicen “ona” ni le llaman “avi” a Joan Piqué. Presuntamente, Shakira habría prohibido directamente a sus hijos que le llamen por estos apelativos cariñosos del catalán a sus abuelos paternos.
Desde la separación de Piqué y Shakira, los medios españoles han documentado la tirante relación que llevó la colombiana con su suegra. Además de que sus suegros vivían a pocos metros de su casa, varias personas cercanas a Shakira afirman que Montserrat Bernabeu llegó a ser grosera en más de una ocasión con la cantante.
A esto habría que agregar el presunto papel que jugó la doctora catalana en el rompimiento de su hijo tras ser infiel a Shakira con Clara Chía. Todos estos ingredientes habrían provocado que la cantante marcara una fuerte distancia con la familia de Piqué tras la separación.
Sigue leyendo: