Luis Miguel fue captado en un vuelo comercial, a lado de su novia, la empresaria Paloma Cuevas. La pareja viajó en dos asientos de primera clase, lo cual llamó la atención de los usuarios de redes sociales, pues el cantante es dueño de un avión.
En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia a Luis Miguel vestido de negro, con lentes a juego, sentado en el asiento correspondiente a la ventana, mientras abordan los pasajeros de clase turista. En otro video, el intérprete de “Qué nivel de mujer” fue grabado desde el asiento de atrás.
Por supuesto, la presencia del cantante en el aeropuerto y en el avión llamó la atención de los demás pasajeros. En una tercera grabación difundida en TikTok aparece Luis Miguel firmando los autógrafos que le piden algunos admiradores en la sala de espera del aeropuerto de Madrid.
El vuelo que tomó la pareja partió desde España hacia Londres, donde Paloma Cuevas habría atendido diversos compromisos laborales. No pocos fanáticos del cantante se han preguntado por el avión que posee y que, al parecer, de momento debe estar detenido en un hangar.
Igualmente, esta aparición en un vuelo comercial provocó bromas entre algunos usuarios de redes sociales, quienes dijeron que Luis Miguel viajó “como cualquier mortal”.
Sigue leyendo: