Así Nació la Relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas habló sobre su relación con Luis Miguel y confirmó que se conocían desde pequeños

|

N+

-
Paloma Cuevas habló por primera vez de su noviazgo con el cantante Luis Miguel, que desde el año pasado se habían desatados los rumores sobre su romance

Paloma Cuevas habló por primera vez de su noviazgo con el cantante Luis Miguel, que desde el año pasado se habían desatados los rumores sobre su romance

COMPARTE:

Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel, ha dado a conocer detalles de cómo surgió su relación con el cantante. La empresaria y diseñadora ha confirmado que se trata de un enamoramiento que tardó en cocinarse.

A lo largo de los años, Luis Miguel ha tenido noviazgos con varias figuras del espectáculo nacional e internacional, como Mariana Yazbek, Mariah Carey o Aracely Arámbula. Sin embargo, su relación con Paloma Cuevas tuvo un origen muy distinto, pues tardó mucho en cimentarse.

Recientemente, la pareja asistió a la boda del hijo de Rosa Clará. Durante la ceremonia donde Anne-Marie Colling y Daniel Clará se unieron en matrimonio, Paloma Cuevas confirmó al periodista Boris Izaguirre que Luis Miguel fue su amigo por muchos años y que se conocen desde la infancia. Al respecto, la diseñadora dijo:

Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos

Video: Captan a Luis Miguel Besando a Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Paloma habrían convivido siendo niños por obra de sus padres, Luisito Rey y el torero Victoriano Valencia. Posteriormente, la empresaria se casó en 1996 con el torero Enrique Ponce, un importante amigo de Luis Miguel. Con Ponce tuvo dos hijas: Paloma y Blanca, que hoy en día son adolescentes.

Paloma Cuevas habría admitido ante Izaguirre que su relación primero amistosa y luego romántica con El Sol pasó por muchas etapas. Sin embargo, también dijo que ha sido inigualable:

Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor

Sigue leyendo: