Luis Miguel se sumó a los festejos por el Día de las Madres, publicando una fotografía en la que aparece junto a Marcela Basteri, su mamá.
El Sol de México compartió la imagen, en la que ambos lucen sonrientes, sin ningún texto o descripción. Los fanáticos del cantante reaccionaron de inmediato a la publicación.
"No me hagan llorar", es una de las respuestas más constantes que se leen en los comentarios de la publicación.
Cabe recordar que el paradero de Marcela Basteri es un misterio, pues desde marzo de 1985 no se sabe nada de ella, cuando estuvo presente en un concierto que su hijo ofreció en Argentina. Desde entonces, han surgido múltiples teorías sobre el paradero de Basteri, pues algunas señalan que terminó internada en un psiquiátrico de Buenos Aires, e incluso otras hablan de un supuesto asesinato.
Ni Luis Miguel ni sus hermanos tienen rastro alguno de su madre desde entonces, e incluso algunas teorías señalan que el único que sabía dónde terminó Basteri era el padre de El Sol, Luis Rey, fallecido en diciembre de 1992.
Luis Miguel se ha convertido en tendencia recientemente, pues confirmó una serie de conciertos por Estados Unidos, Sudamérica y distintas ciudades de México, lo que desató las expectativas de sus fanáticos. Apenas ayer, 9 de mayo, se confirmó que los próximos días 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la preventa de boletos para los clientes del banco Santander, y que la venta al público general comenzará el 18 de mayo.
Hasta el momento, se desconocen los costos que tendrán los boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá durante el segundo semestre del año.
Sigue leyendo:
Con información de N+
OAGL