A unos meses de que empiece la más reciente gira de Luis Miguel, no pocos fans han dicho estar preocupados por la delgadez del cantante. En días recientes el Sol fue captado en París y lo que más llamó la atención de sus admiradores fue su semblante.
A través de redes sociales surgieron dos videos del reciente viaje que hizo Luis Miguel a la capital francesa. En ambas grabaciones, el cantante de 53 años aparece, a decir de sus seguidores, demacrado y en extremo delgado.
Presuntamente, el intérprete de “La Bikina” acudió a París en compañía de su pareja Paloma Cuevas a la boda del hijo de la empresaria Rosa Clará, célebre diseñadora de vestidos de moda española. Su hijo, Daniel Clará, contrajo nupcias con la estadounidense Anne-Marie Colling en la Basílica de Santa Clotilde.
Luis Miguel fue grabado durante una reunión previa a la boda, celebrada en un barco sobre el río Sena. En el video, el cantante viste completamente de negro.
Algunos fanáticos suyos afirman que el Sol habría bajado rápidamente de peso y que esto se reflejaría en el débil semblante que mostró. Esto ha preocupado a los admiradores, pues el próximo 3 de agosto comienza la nueva gira internacional que pisará Argentina, Estados Unidos, Chile y México.
Sigue leyendo: