A una semana de que inicie su nueva gira mundial, Luis Miguel partió del aeropuerto de Van Nuys, en California, Estados Unidos, con destino a una playa de México para descansar unos días, tomar el sol y después presentarse en Buenos Aires, Argentina, el 3 de agosto, la primera fecha de su Tour 2023.
Luis Migue permaneció unos días en Los Ángeles, California, ensayando con su banda lo que será su nuevo espectáculo, para después tomar un avión privado que lo llevará a Argentina.
Durante estos días de descanso en México, Luis Miguel está acompañado por su actual pareja, Paloma Cuevas.
Sus músicos ya se encuentran en Argentina y varios de ellos subieron a las redes sociales fotografías mostrando su felicidad, ya que después de casi cuatro años se reencontrarán con Luis Miguel en el escenario.
Desde que se anunciaron las fechas de su nueva gira, los fans del cantante agotaron la mayoría de las entradas.
En Buenos Aires, Luis Miguel ofrecerá 10 conciertos a partir de la próxima semana, los cuales están completamente vendidos. Posteriormente, el cantante viajará a Chile para dar también 10 shows, donde la respuesta ha sido igual de exitosa.
En septiembre, Luis Miguel regresará a Estados Unidos para presentarse primero en Las Vegas, Nevada, durante las fiestas patrias.
La gira continuará hasta noviembre en la Unión Americana, ya que a finales de 2023, Luis Miguel cantará a todos sus fans de México.
Te recomendamos:
Video: Paloma Cuevas Habla por Primera Vez sobre Luis Miguel
Salió Humilde: Captan a Luis Miguel en Vuelo Comercial
Así Nació la Relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas
Con información de Juan Manuel Navarro, Televisa Espectáculos
MGM