Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan días paseando por España y el último lugar en el que fueron vistos exponiendo un presunto romance fue en la ciudad de Bilbao. Allí, paparazzis de la revista Semana los fotografiaron.
La pareja habría viajado en un jet privado desde Madrid a esta localidad y pasaron tiempo en un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según el mismo medio.
Te recomendamos: Shakira y Miley Dominan el Streaming con Canciones de Despecho
Las imágenes publicadas por Semana estarían certificando un romance, de acuerdo con medios especializados en la farándula, que desde hace semanas los vio en un hotel de Madrid donde "El Sol" se alojó. Después, ambos fueron vistos muy juntitos en unos grandes almacenes en la capital española.
En redes sociales, decenas de usuarios compartieron dichas fotografías y desataron una ola de críticas y comentarios para la supuesta pareja.
La relación entre Luis Miguel y Cuevas lleva meses en boca de la prensa, dado que ambos se conocieron por Enrique Ponce; amigo de 'El Sol' y exmarido de Cuevas.
Ponce y Luis Miguel compartían jornadas de toreo y boleros en la finca que del español. Este y su exesposa se separaron en 2020 y desde entonces Enrique mantiene una relación con la joven Ana Soria.
Con información de EFE
JCG