Buscan Comprar Canción Navideña para no Oírla Nunca Más

|

N+

-

Esta pareja proveniente de Suiza odia tanto “Last Christmas” de Wham!, que desean comprarla para no oírla nunca más

Video de la canción “Last Christmas” de Wham!

Pareja odia el tema “Last Christmas” de Wham! y quiere comprarlo. Foto: YouTube Wham!

COMPARTE:

Una pareja afirma que odia tanto el tema Last Christmas de Wham! que están dispuestos a comprar los derechos del tema para que no se reproduzca nunca más. La duda es si la pareja proveniente de Suiza conseguirá los varios millones de dólares que cuesta la canción.

Te recomendamos: Niño Norteño Celebra que Santa le Trajo Carbón

Last Christmas es una de las canciones más icónicas del repertorio pop navideño. Lanzada en 1984 por Wham!, pronto se convirtió en un clásico de las festividades.

Sin embargo, no todos son admiradores de esta canción. La pareja suiza conformada por Tomas y Hannah Mazetti odia tanto este tema navideño que han llegado a una idea insólita: comprar los derechos de la canción y así impedir que nadie vuelva a reproducirla.

Para ello han abierto una campaña para recaudar fondos que, hasta el momento, ha juntado más de 62 mil dólares, equivalentes a un millón 200 mil pesos mexicanos. El problema es que Last Christmas, propiedad de la discográfica Warner, podría estar valuada en más de 15 millones de dólares, que equivaldría a 290 millones de pesos.

Que sea poco probable que dicha campaña tenga éxito no ha impedido que esta se vuelva un fenómeno viral. Muchos usuarios de redes sociales han afirmado compartir el disgusto por esta canción.

Otros usuarios, por el contrario, “están felices de escuchar este tema quinientas veces al día”, afirmó Hannah Mazetti a MyLondon, “y esas personas son nuestras enemigas”.

Hannah ha declarado que empezó a odiar esta canción hace 13 años, cuando era mesera en un café de Oxford, en Reino Unido. Por aquel entonces ella era una estudiante universitaria y complementaba sus gastos trabajando en un café.

Según contó, durante diciembre, el dueño del café ponía un disco con éxitos navideños una y otra vez. Los empleados del café escucharon tantas veces esta canción que terminaron por odiarla.