Hallan Muerta a Larissa Borges, Influencer Dedicada al Fitness
N+
La influencer pasó una semana en coma tras sufrir dos paros cardíacos
COMPARTE:
Ha fallecido a los 33 años la influencer Larissa Borges. La familia de la brasileña dedicada al fitness confirmó que la mujer murió tras pasar una semana en coma. Había sufrido dos paros cardíacos.
Te recomendamos: Acusan a YosStop de Hacerse Pasar por Psicóloga; la Influencer Responde
Larissa Borges, víctima de dos paros cardíacos
Los familiares de la influencer señalaron en un comunicado que fue internada el día 20 de agosto tras sufrir un paro cardíaco en la ciudad de Gramado. En el texto publicado en Instagram se lee:
“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra querida Larissa Borges. Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado y luchó valientemente en coma durante una semana
Tras siete días internada, Larissa sufrió un nuevo paro cardíaco y falleció en el hospital. En su comunicado, la familia señaló que estaba devastado tras haber perdido a su hija siendo tan joven:
Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible
¿De qué murió Larissa Borges?
La policía de la ciudad de Gramado ha anunciado que lanzará una investigación sobre la posible causa de muerte de Larissa Borges.
El fiscal Gustavo Barcellos declaró a los medios locales que había posibles indicios de que la mujer ingirió alcohol o estupefacientes antes de morir:
Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas.
Y aclaró que "el cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido. Ya escuchamos al novio que estaba con ella y estamos investigando el caso".
Sigue leyendo: