La Gran Casa by Chiapas es un nuevo reality show que convoca a influencers de origen chiapaneco. Por desgracia, a pocos días de su estreno, la audiencia ha disminuido y el programa ha generado burlas en redes sociales.
Te recomendamos: Así Fueron las Cifras de La Casa de los Famosos México
Aunque comenzó con el favor del público, La Casa by Chiapas no ha convencido a los usuarios de redes sociales. Aunque el proyecto nació con la intención de impulsar a los influencers del estado, ha llamado más los problemas de producción y la falta de variedad en el programa.
No pocos usuarios se han quejado del mal sonido y la falta de cámaras. También han señalado la ausencia de dinámicas y concursos interesantes; los participantes, por el contrario, han organizado retos de botella, besos entre participantes y rutinas de comedia.
Comentarios como “no conozco a ninguno” son frecuentes en las transmisiones y los resúmenes que se publican desde su cuenta de Facebook.
Son comunes también los comentarios que critican el mal sonido, pues en no pocas ocasiones resulta imposible escuchar las conversaciones de los participantes. ¿Reaccionará La Gran Casa by Chiapas o dejarán pasar las críticas del público?
Sigue leyendo: