Brenda Bezares Entra a La Casa de los Famosos y Sorprende a 'Mayito'

A pesar de que fue clausurada hace una semana, 'La Jefa' abrió la suite exclusivamente para que los Bezares tuvieran una reunión muy especial

|

N+

-
La Casa de los Famosos 2024, 'Mayito', 33 Aniversario de Bodas, Brenda Bezares, La suite, Mayito y Brenda, 17 de septiembre

Brenda entra a La Casa de Los Famosos para reunirse con 'Mayito'. Foto: Canal 5

COMPARTE:

La noche de este martes, Mario Bezares, Mayito, estuvo conmovido y emocionado al iniciar la gala, pues recordó que un 17 de septiembre, pero de hace 33 años, se casó con Brenda, la mujer de su vida.

La noche apenas empezaba para Mayito cuando le proyectaron un mensaje de aniversario que Brenda le dedicó. Al ver el video y escuchar las palabras que le dedicó su esposa, el conductor se puso a llorar.

Suena el teléfono

Mario no terminaba de digerir la sorpresa y compartir con sus compañeros lo profundamente enamorado que estaba, cuando sonó el teléfono dentro de la casa más famosa de México.

Al escuchar la voz de su esposa, Mayito se conmovió; mientras que Brenda le dijo que se había puesto muy “flaco” durante su estancia en La Casa de los Famosos. Casi de inmediato, vino la sorpresa número dos.

Ni mires a la puerta, que yo estoy en Monterrey y no voy a entrar. Pero me he dado cuenta de que no has hecho ejercicio, así que sube en estos momentos a la suite y ponte hacer ejercicio

Festejo por su 33 aniversario de bodas

Bezares, nervioso, subió las escaleras y al abrir la suite, encontró una mesa decorada para una cena romántica y ahí lo sorprendió Brenda, su compañera de vida.

De inmediato y entre lágrimas, la besó y abrazó diciéndole lo mucho que la amaba y cuánto la extrañaba durante estos más de 50 días de aislamiento dentro de La Casa de los Famosos.

Ambos disfrutaron de una cena y varios minutos juntos en la suite, un espacio exclusivo para los habitantes que ganaron el liderazgo durante las primeras semanas del reality y que apenas el 9 de septiembre fue clausurada.

Y si no eran suficientes las sorpresas, hubo una más: Mario le entregó un ramo de rosas, que previamente le pidió a La Jefa enviarlo a su esposa. Sin embargo, fue el propio comediante quien le dio el regalo a su esposa con la frase: "33 años es un buen comienzo para seguirte amando".

¡Hola habitantes!

Mario tomó a Brenda de la mano y la llevó hasta la puerta de la suite para que sus compañeros la saludaran. Acto seguido, los dejaron solos, porque el resto de sus compañeros pasó a su noche de cine.

Historias recomendadas:

Con información de N+

KAH | ICM