Kourtney Kardashian Anuncia en Show de Blink 182 que Será Mamá

|

N+

-

La noticia llegó poco después de que Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, concluyeran la fertilización in vitro y dejaran en las manos de Dios poder embarazarse

Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada

Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada. Foto: Instagram @kourtneykardash

COMPARTE:

Kourtney Kardashian anunció en pleno concierto que ella y el baterista de Blink 182, Travis Barker, están 'embarazados' de su primer hijo.

Kardashian, de 44 años, confirmó la noticia a sus más de 222 millones de seguidores en Instagram sobre ella y Barker, con quien se casó el año pasado.

Kourtney Kardashian levantó un cartel que decía "Travis, estoy embarazada" en el espectáculo de Blink-182 en el que Barker se presentaba en el estadio BMO de Los Ángeles.

Con un poco de ayuda de la banda, que llamó la atención de Barker sobre el letrero, el baterista bajó del escenario y abrazó a su esposa mientras compartían un beso mientras decenas de miles vitoreaban la noticia.

Video. Kourtney Kardashian Anuncia Embarazo en Pleno Concierto 

Kardashian y Barker tienen un total de seis hijos, con otras parejas. Kardashian tuvo tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13 años, y Penelope Scotland, de 10 años. Mientras que Barker tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler: Landon de 19 años, Alabama de 17 años y su hijastra Atiana de 24 años.

La noticia llegó poco después de que Kardashian y Barker hicieran público que habían dejado el tratamiento para concebir, pero que todavía estaban tratando de tener un bebé juntos. Así lo dijo Kourtney en mayo en un programa:

Hemos terminado oficialmente con la fertilización in vitro. Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá

Kourtney Kardashian y Travis Barker publicaron en mayo de 2022, una foto de ellos besándose en el altar, con el título "felices para siempre".

Kardashian luego agregó otra foto de los dos sonriendo y mirando a los invitados momentos después, con el texto: "Les presentamos al señor y la señora Barker".

Ella llevaba un minivestido blanco con corsé y un velo largo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el lateral. Él portaba un traje negro. Ambos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, según la revista People.

La boda se llevó a cabo en Castello Brown, un castillo construido en la Edad Media con vista al Golfo de Portofino. La ceremonia se produjo después de una boda de “práctica” oficiada por un imitador de Elvis, sin licencia de matrimonio, seguida de una pequeña ceremonia, con licencia de matrimonio, en Santa Bárbara, California.

Los fotógrafos captaron a la pareja, junto con el resto del clan Kardashian-Jenner y la hija de Barker, Alabama, cuando llegaron a cenar y cuando volvieron a salir a la calle para almorzar. Como preludio de su atuendo de boda, Kourtney usó un velo y un vestido negro corto adornado con una imagen de la Virgen María.

Sigue leyendo:

Con información de N+

HVI