Kim Kardashian y Kanye West lograron un acuerdo de divorcio en el que se estipula que el rapero tendrá que pagar una pensión para sus hijos de 200 mil dólares al mes y la custodia será compartida.
Previo a esta decisión, medios especializados en espectáculos y sociales, como People y Page Six, comentaron que el matrimonio entró en crisis después de que West se postulara como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Para 2021, Kim solicitó formalmente el divorcio, después de seis años de matrimonio.
Durante el periodo de campaña de Kanye West, éste presentó comportamientos erráticos e impredecibles, a causa de un trastorno de bipolaridad, situación que hizo dudar a Kim sobre el futuro de ella y sus hijos con el también productor musical.
Sobre la relación de Kardashian y West, esta comenzó en 2014 y tras sus problemas de pareja asistieron a terapia, previo a que tomaran la decisión de divorciarse; para el 2021, las cosas ya no estaban bien, y para este 2022 la situación se volvió irremediable.
Con información de EFE.
OM