La Met Gala es uno de los eventos más importantes del año, y después de dejar postales que serán recordadas por la posteridad en la cultura pop, una de las grandes controversias la desató alguien que ni siquiera asistió al evento: Katy Perry.
La propia Katy Perry compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos que desataron polémica, generadas por inteligencia artificial (IA), en las que se observa a la intérprete de Firework en la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York. La famosa acompañó las fotografías con el texto: "No pude ir al Met, tuve que trabajar", además de un mensaje con su madre, quien también se mostró sorprendida al ver a su hija en la gala.
"No sabía que irías al Met. Qué hermosa, parece que estás en el Desfile de las Rosas", fue el mensaje que dedicó la madre de la cantante, mientras que Katy Perry respondió: "Mamá, la IA también te atrapó. CUIDADO".
Noticia relacionada: Billie Eilish, Katy Perry y Otros 200 Artistas Piden Protección ante la Inteligencia Artificial
En la primera imagen, se observa a Perry vistiendo un largo vestido con adornos florales, mientras que en otra se observa a la estrella con un corsé metálico y flores que parecen irse desvaneciendo.
Además, Katy Perry agregó la ubicación 'Metaverso' a la publicación, para bromear sobre la situación.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL