Novia de Liam Payne Rompe el Silencio: 'Me Siento Completamente Perdida'
La influencer viajó con Payne a Argentina, como demuestran algunas de las últimas fotografías que el cantante publicó en redes sociales antes de morir
N+
COMPARTE:
Kate Cassidy, la novia del exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien murió después de caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina, a los 31 años, aseguró sentirse “completamente perdida” tras la muerte de su “ángel”.
"He estado completamente perdida. Nada de los últimos días parecía real", escribió la influencer estadounidense en una historia de Instagram, que agradeció las muestras de cariño y el amor recibido tras el fallecimiento de Payne.
Cassidy, que se refirió a Payne como su "ángel", expresó su amor completo e incondicional por el artista británico: "Continuaré queriéndote el resto de mi vida", añadió.
Por último, Cassidy pidió a sus seguidores que le diesen espacio para asimilar la pérdida de su pareja en privado.
Este breve texto fue la primera declaración pública de la estadounidense desde que se conociese la noticia de la muerte de Payne, que se une a otras muestras de cariño por parte de los integrantes de One Direction, el "padrino" de la banda, Simon Cowell, o la propia familia del cantante.
Su novia viajó a Argentina
La influencer viajó con Payne a Argentina, como demuestran algunas de las últimas fotografías que el cantante publicó en redes sociales antes de morir, pero Cassidy regresó a Estados Unidos dos días antes del trágico accidente.
La Fiscalía argentina, que investiga la muerte del cantante, calificó el jueves el caso como "muerte dudosa" y su principal hipótesis indica que Payne estaba solo cuando ocurrió la caída y que sufrió un brote producido por el "abuso de sustancias".
Nota relacionada: Muerte de Liam Payne: Familia Pide Privacidad; Exintegrantes de One Direction Recuerdan al Cantante
El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de muerte de Payne fue "politraumatismo, hemorragia interna y externa" y los forenses no encontraron "lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas".
Expareja y madre del hijo de Liam Payne critica la mediatización de su muerte
La expareja del músico Liam Payne, Cheryl Tweedy, con quien tuvo a su único hijo, criticó este viernes la "detestable" cobertura de los medios después de que el exintegrante de One Direction falleciera tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires el pasado miércoles.
En un comunicado publicado en Instagram, Tweedy, también cantante de 'Girls Aloud', hizo hincapié en las múltiples facetas de Payne más allá de la fama, como "hijo, hermano, tío, amigo y padre" de su hijo de 7 años, Bear, que "tendrá que enfrentar la realidad de no volver a ver a su padre nunca más", expresó.
Nota relacionada: 'Estamos Completamente Devastados por Muerte de Liam': Exintegrantes de One Direction
En este sentido, Tweedy criticó los "detestables" artículos y la "explotación mediática" alrededor del fallecimiento de Payne, y confesó que lo que más le preocupa es que algún día Bear pueda tener acceso a esta información y no pueda hacer nada para protegerlo en un futuro.
Les suplico que consideren cuál es la utilidad que tienen algunos de esos artículos, además de causar más daño a todo el mundo que queda atrás recogiendo los pedazos.
"Antes de hacer comentarios o vídeos, pregúntate a ti mismo si te gustaría que tu propio hijo o tu familia los leyese", concluyó Tweedy, que pidió dar a Payne "un poco de dignidad" tras su muerte y dejarle descansar en paz.
Cherly conoció a Payne con 14 años, en su primera audición de 'X Factor' (2008), donde formaba parte del panel de jueces, y comenzarían una relación entre 2016 y 2018, que dio como fruto a su hijo Bear.
Historias recomendadas:
- Violencia se Recrudece en Culiacán: Atacan Instalaciones de Periódico 'El Debate'
- Alertan por Nuevo Frente Frío 5 y Posible Depresión Tropical en el Caribe Mexicano
- Video | Así Cazó Dron a Yahya Sinwar, Cerebro del Ataque del 7 de Octubre de 2023
Con información de EFE
HAVJ