Estudio Removerá Gratis Tatuajes Alusivos a Kanye West
Ante las criticadas declaraciones del músico estadounidense, varios fanáticos han decidido quitarse sus tatuajes
N+
COMPARTE:
Una clínica de belleza de Londres anunció que removerá gratis los tatuajes de Kanye West que porten sus clientes. El estudio ha apelado a los cientos de fans que se han sentido avergonzados por los dichos del rapero norteamericano en el sentido de que admira a Hitler.
Te recomendamos: Kanye West Alaba a Hitler y Niega el Holocausto
El 2 de diciembre, Ye, como se hace nombrar ahora el músico, fue expulsado de Twitter después de que publicara un polémico tuit con contenido antisemita. Un día antes, había causado controversia tras alabar públicamente a Hitler durante el programa del locutor de extrema derecha Alex Jones.
Estas acciones han provocado que no pocos fanáticos del autor de Famous afirmen sentirse decepcionados. Es en este contexto que el estudio NAAMA ha comenzado a ofrecer el borrado gratuito de cualquier tatuaje alusivo a Kanye West.
“Cuando tienes un tatuaje inspirado en alguien a quien admiras y este termina en los titulares por las razones equivocadas... en NAAMA ofrecemos una experiencia de limpieza de tatuajes empoderadora, empática y de alta tecnología”, explican en el anuncio que se ha vuelto viral en redes sociales.
En el video promocional se aprecia a una mujer que se retira un tatuaje con el rostro del rapero. En el anuncio se lee el eslogan “Yeezy come, Yeezy go”, que es un juego de palabras con el nombre de Ye y la frase “fácil viene, fácil se va”.
La clínica declaró al Washington Post que en las últimas semanas han sido contactados por múltiples personas que desean remover sus tatuajes de Ye. Este procedimiento puede llegar a costar 2 mil 400 dólares, equivalentes a 46 mil pesos mexicanos.
Ante los altos costos, el estudio ha ofrecido remover gratis los tatuajes de sus clientes. “Entendemos que los tatuajes pueden ser desencadenantes para algunas personas y no todos pueden darse el lujo de eliminarlos”, explicaron al Washington Post.