Una admiradora de Kalimba criticó al cantante por su presunta mala actitud tras coincidir con él en un restaurante. La queja de esta fanática se ha vuelto viral en redes sociales.
Gabriela Quintanilla contó a través de su cuenta de Twitter la mala experiencia que pasó con el cantante. Según escribió, este acudió al restaurante donde ella labora, sin embargo su comportamiento habría dejado mucho que desear:
Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto
La mujer contó que el integrante de OV7 se negaba a hablar en español:
Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés
Posteriormente, Quintanilla le pidió una foto al cantante, pero, según contó, Kalimba mantuvo una mala actitud.
El propio Kalimba respondió a la mujer a través de Twitter. Según escribió, habría estado cansado de “dar muchas fotos” poco antes:
Justo entré a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal, no era contigo específicamente
La respuesta del músico no fue muy satisfactoria para algunos usuarios de redes sociales, quienes criticaron su mala disposición hacia la admiradora. Otros más defendieron su derecho al descanso y la privacidad.
Seguir leyendo: