¿Por Qué Julián Figueroa No Tuvo Herencia de Joan Sebastian?
Te contamos por qué Julián Figueroa no consiguió acceder a la herencia de su padre, el 'Rey del Jaripeo'
|
N+
-
Julián Figueroa y su padre, Joan Sebastian. Foto: Instagram @julian_f.f
COMPARTE:
El domingo 9 de abril falleció en la Ciudad de México Julián Figueroa. Tras el anuncio del sensible fallecimiento, ha trascendido la noticia de que el cantante nunca pudo acceder a la herencia de su padre, Joan Sebastian. Te explicamos por qué a continuación.
En 2015, el Rey del Jaripeo falleció víctima de un cáncer de huesos. Por desgracia, el autor de “Secreto de amor” murió intestado.
Al no tener un testamento, la repartición de sus bienes quedó sujeta a un largo proceso legal. Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa, llegó a declarar que los hijos disputan una lista de 51 propiedades que se encuentran repartidas entre los estados de Guerrero, Veracruz y Morelos.
No osbtante, en 2021, Juliana Sebastian, hija menor del cantante, denunció que había varios bienes ocultos. Estos señalamientos fueron desestimados por los otros hijos de Joan Sebastian.
Para colmo, la pandemia ralentizó aún más el proceso para liberar los bienes de Joan Sebastian. Fue por ello que Julián Figueroa no pudo acceder en vida a la herencia que dejó su padre.
Se espera, sin embargo, que sus deudos puedan eventualmente acceder a una parte de la herencia, de la misma forma que los descendientes de los dos hijos de Joan Sebastian que ya habían fallecido, Juan y Trigo de Jesús.